COLECCION PRIVADA


Nunca mejor dicho, privada porque en su mayoría son prendas hechas para mí, luego hay otras de familiares y amigos. Como ya he dicho en otras ocasiones, no me dedico a confeccionar para hombre, laboralmente  hablando. Narraré un poco de donde nace mi vocación por la moda aunque no quiero que esto sea una biografía.

  De familia de clase media tirando a baja y sin apenas recursos para estudiar a los 16 años me puse a trabajar, viviendo en un pueblo mayormente ganadero pocas opciones había: carpintería o confección, ¡poco más! Decidiéndome por la confección entrando en una empresa como aprendiz de cortador de ropa de mujer y hombre, poco tiempo tardé en darme cuenta que este trabajo me gustaba y me daba la posibilidad de crearme y diseñarme mi propia ropa, aprendiendo de patrones y de corte. Me faltaba coser, así que tuve que recurrir a personas muy ligadas a mí (familiares) para que me montaran mis primeras prendas o por lo menos parte, aún recuerdo mi primera camisa cosida a mano en su totalidad, por mí, claro, siempre he sido un poquito "manitas".

  Corrían tiempos de la famosa "Movida Madrileña" o por lo menos su recta final, yo por aquel entonces, sin los medios de comunicación e información que ahora tenemos, únicamente la televisión con poca programación musical y revistas. Recuerdo que compraba  una de música y actores escrita en inglés sin tener ni idea del idioma solo por ver tendencias y trajes de mis cantantes favoritos, por nombrar algunos: Duran Duran, Prince... y españoles Alaska y los Pegamoides, Tino Casal..., siii todos muy recatados y normalitos a la hora de vestir pero yo era así "peculiar". En las tiendas de ropa solo había básicos de hombre, más bien con poca fantasía y lo diferente era difícil de encontrar además de caro.

  De aquí mi vocación por la moda, por buscar la diferencia e imaginación a la hora de vestir. Fue creciendo mi interés por aprender, realice un curso consiguiendo mis títulos Corte y Confección, Diseño y Moda con unas notas estupendas, además, pasé trabajando por varias pymes de ropa e incluso formé parte de una en la que aprendí mucho sobre todas las operaciones realizadas en el montaje de prendas fabricando para una importante multinacional.

    Actualmente tengo mi propio negocio, me dedico hacer ropa de señora y niñ@s, soy modisto, todo el trabajo es mío de principio a fin, creo que la mujer tiene más salida en este tema, pues admiten más diseños y fantasía que el hombre. Éstos, en rasgos generales, suelen ser más básicos por desgracia.

Una cosa más antes de terminar, os muestro mis trabajos pues quiero compartirlos con mucha gente que me sigue, ya he dicho en varias ocasiones "no busco ni riqueza ni fama solo vivir haciendo lo que me gusta, la MODA".

¡Gracias por permitirme vivir haciendolo!



"ULTIMOS AÑOS DE LA DECADA DE LOS 80"

Prendas muy anchas y hombreras muy prominentes



Prenda muy enblematica para aquell@s que me conocieron!!



Me inspire en una peli de corsarios no de un curteto musical moviendo abanicos .... yo quería una casaca.


"DECADA DE LOS 90"


Mis primeras transparencias..




ETIQUETA, Las chaquetas se acortaban pero los hombros seguían siendo muy grandes...




Seguimos de marcha nocturna!!!





CAMBÍE !!!  ME VOLVÍ  MAS URBANO...
Las prendas se estrechan y los hombros son mas normales







 "DECADA DE LOS 2000"
Se reducen los hombros entallando ligeramente


Prendas mas clásicas con tejidos diferentes!!!



Jugando con los cuadros...


Prendas combinables, diferentes opciones!!!




Detalles..





Tejidos de efecto óptico!!

Mezclando colores, efectos distintos...






Las prendas se entallan





Complicidad de complementos (gorras y sombreros)
















ETIQUETA









FAMILIARES Y AMIGOS














Un Elvis , muy particular!!!










 TRABAJOS ESPECIALES 



PROBANDO  EL BAÑO...



Y DE MOMENTO.... SON LAS PRENDAS QUE PUDE SELECCIONAR Y RECUPERAR PARA ESTA COLECCIÓN, RECORDANDO QUE NO ESTÁN TODAS LAS QUE SON Y NO SON TODAS LAS QUE ESTÁN.